Visite nuestro patrocinador

Cultura

Columnistas Enlaces varios Alhaurín de la Torre Educación Política
 

Fotos Alhaurinas

Hemeroteca

Anuncios breves

Libro de Visitas

Su Opinión  

Buscador de Alhaurin.com



 

 


Anúnciese aquí Consulte precios
 


Huerta Los Álamos
Casa Zamorilla


Porcel y Vergara. Electricidad, redes y comunicaciones.

Boletín de información municipal

Asociación de Industriales y Comerciantes de Alhaurín de la Torre

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.

Inmobiliaria dominguez. Tenemos el piso que busca.

Inmobiliaria Don Piso. El Informapisos.

Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.


Relogería-joyería LOGON

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular de Alhaurín de la Torre

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

 


Asociación Depinos

Susana López Chicón. 13.05.05.  Quiero manifestarme ante el escrito enviado a la presidenta de la Asociaciónde Pinos de Alhaurín, Mari Carmen Torres por parte de la Asociación para la defensa de la Sierra. Creo conveniente aclarar que los intereses de dicha Plataforma no creo que nos sean contrarios a ninguno de los vecinos, ya que todos consideramos que la sierra es necesario protegerla y a todos nos afecta el deterioro de la misma y los perjuicios que su explotación nos ocasiona, pero no creo que haya que mezclar unos intereses con otros y menos cuando estos van seguidos de ideas  políticas. El conflicto surgió cuando la Plataforma quiso hacer uso para sus reuniones del Salón social y la presidenta se negó a ello.

Posteriormente surgió el tema de la Romería y la problemática en asistir o no de la Asociación Depinos. Tengo que decir que yo acudí y a mi no me obligó nadie a ir, fui de total agrado a pasar un día estupendo con mi familia y por cierto Florencio Martín  también estaba allí con la suya.

Quiero decir que desde que vivo en Pinos de Alhaurín no he conocido a nadie que tomara con tanto interés las riendas  de la Asociación y luchara tanto por tener un centro y unas mejoras de gran interés para todos los vecinos. Sin ánimo de infravalorar otras actuaciones anteriores, es necesario reconocer su  tesón diario para que no solo funcionara la Sede social tanto tiempo cerrada y sin uso, donde no solo ha conseguido que los vecinos se reúnan y participen sino que ha  luchado para que se den clases con buenos profesionales que enseñan desde pintura, tapices, clases de baile, idiomas y donde un gran número de asociados disfrutan no solo aprendiendo, sino conociéndose en una urbanización que por otra parte, quizás por las dimensiones de las parcelas,  la gente no tiene tiempo ni de saludar a sus vecinos ni de darle los buenos días.

 Ella y los miembros de la Junta han sacado muchas horas de su tiempo para reunirse y tratar de conseguir una mejora para el resto de los vecinos que tan tranquilamente viven allí y que ni siquiera se preocupan de que en una urbanización con un censo superior a  más de mil personas solo cien sean socios. El resto, cosa que resulta vergonzosa por otra parte,  ni siquiera paga la mísera cuota pero desea que le arreglen las calles, que se hagan las aceras, que se limpie la zona y que todo funcione perfectamente.

Pues bien,  Maria del Carmen Torres, una vecina más y sin ningún ánimo ni interés político está luchando diariamente con el único fin de que vivamos mejor y más a gusto, ella junto a otros miembros ha confeccionado un dossier con fotos de las parcelas y sus calles para obtener por parte del Ayuntamiento un arreglo y mejora de las mismas, se están limpiando zonas, terrenos abandonados, rehabilitación de pistas de tenis,  y con vistas a conseguir más proyectos en un futuro pero para ello es necesario no mezclar unas ideas con otras y no creo que la Plataforma en defensa de la Sierra tenga que hacer uso de unas instalaciones que no han sido creadas para un fin de esa índole, aunque su lucha sea también justa y necesaria.

Quiero decir que yo no pertenezco a la Junta directiva y que solo me mueve mi admiración por una persona como Mari Carmen Torres que pudiendo dedicarse a disfrutar de su tiempo libre ha preferido luchar por mejorar nuestro nivel de vida y hacer de las instalaciones de la Sede un lugar de ocio para todos los vecinos. Me parece totalmente injusto que  sea motivo de agresiones de esta índole  y mucho más cuando la mayoría de los miembros de la Plataforma son los primeros beneficiarios junto a sus mujeres, de las clases que se imparten en dicha Sede. No sé que nos pasa a los seres humanos que siempre tratamos de desbancar a los que tratan de beneficiarnos en algún motivo.

 Por favor señores, tengamos la fiesta en paz y luchemos cada cual en el sitio que corresponda y no tratemos de tirar por alto a quienes están tratando de mejorar nuestras condiciones de vida, porque después de todo tanto una Asociación como otra buscan lo mismo ¿o no?.

                                                                        
 

 

 

 


 

Patrocinadores

Malaka Viajes. Especialistas en grupos.

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda clase de arreglos para el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el polígono de Alhaurín de la Torre

Residencia canina Paraiso. Servicio oficial de la Diputación.

Inmobiliaria Pazos. Estamos en Retamar.

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor. Estamos en el polígono de Alhaurín de la Torre

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la Torre. Servicio a domicilio.

Autocares Vázquez Olmedo. Servicio urbano de Alhaurín de la Torre.

Izquierde Unida de Alhaurín de l aTorre.

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

Jamones de Juviles. Se venden tambien por Internet.

visitas desde nov. 1998.

 Federico Ortega: federico@alhaurin.com   952 410 658
678 813 376

Artículos de opinión y colaboraciones:
  Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com  no asume necesariamente el contenido de dichas colaboraciones.
 No publicamos colaboraciones sin firma, incluso si escribe un colectivo.
Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com

 

Dominios alojados en:     Clic   

www.alhaurin.com
Periódico digital
Independiente de Alhaurín de la Torre.
Servidor de Internet


Depósito Legal: MA - 1.023 - 2000 © Copyright Alhaurin.com