Visite nuestro patrocinador

INICIO - VALLE DEL GUADALHORCE   -  NUESTRA EMPRESA  -  CUENTOS GLOBALES  -   NUESTROS CLIENTES  -  LIBRO DE VISITAS 
 
ANUNCIOS BREVES  -    SU OPINIÓN    -   HEMEROTECA   -    ALHAURÍN DE LA TORRE  sábado, 15 de enero de 2005 

PATROCINADORES

ADICAT

Boletín Municipal

Asesoría Mancebo

Asociación Cultural
SOLERA

Centro de Gestión Guadalhorce

Chikid
electrónica

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones Sánchez Montero

Don Piso

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Jamones de Juviles

Joyería-Relojería
LOGON

Lauromotor

Malaka Viajes

Manitas Alhaurin

Motos Garrido

Muebles de TeKa

Peña Flamenca
Torre del Cante

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Telepizza
Alhaurin de la Torre

 

Según el proyecto elegido, son 12 más de las 88 previstas
Se adjudican las obras de la primera promoción de VPOs en  Torrealquería 

Oficina de Prensa del Ayto. 15 de enero de 2005.- El Ayuntamiento, ha adjudicado la promoción de viviendas previstas en Torrealquería a la empresa local, Construcciones y Promociones Angulo Sánchez SA. Esta empresa que concursaba junto con otras tres mas, ha sido la elegida en Mesa de Contratación ya que el proyecto presentado era el mas favorable de los registrados, pues incorpora una mejora, no solo en el precio de adquisición del terreno valorado en 501.000 euros, sino que plantea la construcción de 100 viviendas sobre las 88 previstas en el pliego de condiciones, 12 mas de las inicialmente contempladas.

El  proyecto considera dos plantas mas ático; 50 viviendas de 2 dormitorios con una superficie útil de 55,70 metros y otras 50 de tres dormitorios con 73,62 metros cuadrados. Además de 133 aparcamientos y 100 trasteros.

Todo ello, sobre una superficie total de terreno de 13.010 metros, en los cuales se reservan 585 metros para zonas de equipamiento y 3.344 para zona verde.

Esta promoción en principio estaba prevista para 58 viviendas unifamiliares en régimen de VPO y sistema de baremación. Con posterioridad, la Delegación de Urbanismo cambió el proyecto para conseguir mas pisos en un sistema de edificio con planta superior y ahora la constructora realizando una distinta distribución, ha conseguido aumentar en 12 mas. Esto servirá para cubrir mejor la demanda existente sobre este tipo de hogares.

Según se prevé, las obras podrán comenzar en un plazo de unos 6 meses y tienen un periodo de ejecución de 18 mas, por lo cual para principios de 2007 podría realizarse la entrega de llaves.

La Concejalía de Bienestar Social en próximos días, informará sobre requisitos para tener derecho a la adjudicación y también que tipo de documentos son necesarios para que puedan ser solicitadas.

 

 


PDSS
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Partido Popular
Alhaurin de la Torre

Casas rurales:

Huerta Los Álamos

Aire Nuestro

Casa
Zamorilla

Cuentos
globales.com

El Anunciador

Al-Andalus.com.es
Apuntes de
Andalucía

Al-andalus.info

Guadalhorce.net

Málaga.org.es

 

Turismo Rural Andaluz

Las Canteras
Alhaurín de la Torre

Semana Santa
 Alhaurina
2001 2002 2003 2004

Feria San Juan
2001 2002 2003 2004


Pregones

Entrevistas y personajes alhaurinos
 

 

Columnistas
asiduos

J.M. de Molina

 Antonio Barba

 Luís Bravo
 Julián Sesmero
 Eladio Cobo
 Juan M. Cestino
 Pepe Fernández
 Manuel Porcel
 Miguel Angel
Gutiérrez

 Manuel López
 Federico Ortega

 
Lucía Trabajo
Mercedes López
Víctor Frías

J.M. Castillo Ramos

ADICAT         Boletín Municipal          SOLERA          Chikid Electrónica          Colegio El Pinar          Sánchez Montero          Don Piso          HFDA          Inmobiiaria Dominguez          Inmobiliaria Conforthouse          Inmobiliaria Pazos          Joyería LOGON            Lauromotor              Malaka Viajes          Manitas Alhaurin         Muebles Teka         Peña Flamenca          PDSS            IU          PP           Paraiso           Telepizza            Vázquez Olmedo          Huerta Los Álamos           Sol Andalusí

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones. A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
cartasaldirector@alhaurin.com



  visitas desde nov. 1998

Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.
000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com  Tf. 95 241 06 58
 Alhaurín de la Torre - Málaga- Andalucía

 

PÁGINAS WEB
Contacte con 
nosotros. Hacemos
 su página web, la alojamos en  nuestro servidor y le proporcionamos
  uno o varios correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ

Premio Solera